Naruto: Shippūden

lunes, 22 de febrero de 2010

| 0 comentarios
Naruto: Shippūden (Naruto: Las crónicas del huracán) es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya. Corresponde a la segunda parte del manga, que se inicia tras el Kakashi Gaiden y tras la finalización del relleno de Naruto en el anime.
Su emisión se inició el 15 de febrero de 2007, y desde entonces, son emitidos cada jueves en Japón, y que, tras estrenar tres episodios se van lanzando DVD del anime.

 Después de la huida de Sasuke, Naruto marchó con Jiraiya para entrenar para aprender a controlar más adecuadamente el chakra de Kyübi, y regresa a Konoha dos años y medio después. En el anime se intercala una serie de sagas de relleno en este período. Naruto, efectivamente, crece tanto en tamaño, como en fuerza y madurez, al igual que todos sus antiguos compañeros, como comprueba al ir encontrándoselos de nuevo, y dandose cuenta de que han llegado a chūnin y jounin mientras que el se quedó como genin debido a que entrenando con Jiraiya no presento su examen.chūnin. Sige locamente enamorado de Sakura Haruno y ahora en el shippuden parece que este esta enamorado aun más de ella con tantas veces que le invita a salir y sus indirectas (que no son tan indirectas) del personaje.

Biografía de Naruto Uzumaki

domingo, 21 de febrero de 2010

| 1 comentarios
Naruto Uzumaki (うずまきナルト Uzumaki Naruto) es un personaje ficticio y protagonista del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. Al crear el personaje, Kishimoto deseaba hacerlo «simple y estúpido», sin embargo el autor también añadió un pasado oscuro para hacerlo ideal. El diseño inicial de Naruto fue modificado varias veces por el mangaka, siempre con ropa diferente para darle un aspecto más llamativo, además de ser más fácil de dibujar.

En el anime y manga, Naruto es un ninja de la Aldea Oculta de Konoha y forma parte del Equipo 7, que está compuesto por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y su líder y sensei Kakashi Hatake. Los aldeanos odiaban a Naruto debido a que tiene sellado al Kyūbi en su interior, dando como resultado el que Naruto quiera convertirse en el Hokage a fin de obtener el reconocimiento de su villa. Sin embargo, Naruto mantiene una personalidad alegre e hiperactiva, lo que le permite trabar amistad con varios ninjas de Konoha en toda la serie así como con ninjas de otras aldeas.

Naruto aparece en todas las películas de la serie así como en otros medios relacionados con la franquicia, incluyendo videojuegos y OVA, además de numerosas publicaciones del anime y manga que han elogiado y criticado al personaje. Algunos revisores lo ven como un protagonista comparable con muchos mangas y anime del género shōnen, mientras que otros han elogiado su personalidad, así como su desarrollo en la serie. Sin embargo, Naruto sigue siendo muy popular entre los fans, llegando a alcanzar los primeros puestos entre los encuestados. Varios accesorios se han lanzado a la venta con la imagen de Naruto, incluyendo figuras de acción, peluches de felpa y llaveros.

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro Demonio de Nueve Colas» Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja,[17] matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi. A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado. Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra (影分身の術 Kage Bunshin no Jutsu), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.

Biografía de Masashi Kishimoto y El Mundo de Naruto

sábado, 20 de febrero de 2010

| 0 comentarios
Masashi Kishimoto Nació el 8 de noviembre de 1974 en Japón. Amante del ramen, es un popular dibujante de manga del que realmente no se sabe prácticamente nada de su vida, sólo que una de sus grandes influencias para comenzar en esto del manga fue Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball y todas sus sagas y del que es fanático. Lleva dibujando manga desde que iba al instituto. Es hermano de otro dibujante de manga llamado Seishi Kishimoto.

Su popularidad fue gracias a su obra Naruto, comenzada en 1999, dibujando únicamente el manga de esta serie.

Chiste del Dia/Compatibilidad de Nombres/Te Quiero

| 0 comentarios



Entrevista a Masashi Kishimoto acerca de sus personajes en Naruto

viernes, 19 de febrero de 2010

| 9 comentarios
La entrevista tiene sus años. No lo niego, pero en vista a la situación actual del manga, creo que puede servir para hacernos una idea de lo que piensa Kishimoto de su obra y personajes.

Nota: La entrevista está sacada del Libro de Ilustraciones Uzumaki publicada recientemente por Glénat. En negrita están las preguntas y los fragmentos de las respuestas que me han llamado la atención.

-Masashi Kishimoto va a contestarnos hoy a algunas preguntas acerca de las ocho palabras clave sobre las que ha diseñado el libro de ilustraciones Uzumaki. Nos gustaría que nos desvelara los secretos que se ocultan detrás de cada elección. ¡Adelante, Kishimoto!

-Con mucho gusto.

Detenido un chico de 20 años sospechoso de matar a puñaladas a un niño en Inglaterra

| 0 comentarios

  • La hermana del pequeño, de 18 años, también está herida, aunque su vida no corre peligro.
  • El niño, de 9 años, fue agredido en su casa.
  • Algunos medios han señalado que el detenido podría ser el novio del hermano mayor del chico. 

Un niño de nueve años ha muerto después de haber sido apuñalado en su casa de Bradford, ciudad en el oeste de Reino Unido, informó este viernes la Policía. Su hermana, de 18 años, también fue apuñalada, aunque su vida no corre peligro.


Los agentes acudieron al domicilio el jueves por la tarde tras recibir una llamada procedente de la casa en la que se les informaba de un apuñalamiento. El niño fue trasladado al hospital de Bradford en el que murió por las heridas.


La Policía de la región de Yorkshire Oeste informó de la detención de un hombre de alrededor de 20 años sospechoso de la muerte del niño y precisó que está siendo interrogado. Algunos medios británicos señalan que el detenido es el novio del hermano mayor del chico, aunque este extremo, según The Guardian, no ha sido confirmado.


El informe forense revela que el pequeño murió a consecuencia de sus heridas, pero no especifica si estas fueron provocadas por un cuchillo o por cualquier otro objeto punzante.
Algunos vecinos, han a Skynew, que la familia del niño era una familia muy unida, amable y discreta y que residía en el barrio de Wibsey desde hacía dos o tres años.

Un ataque informático infecta a unas 75.000 computadoras de todo el mundo

jueves, 18 de febrero de 2010

| 0 comentarios
  • Ha afectado a 2.500 organizaciones en todo el mundo.
  • También se ha visto perjudicado el acceso a sistemas de correo electrónico, sites de banca electrónica, Yahoo, Hotmail o Facebook.
Un nuevo tipo de virus informático ha vulnerado casi 75.000 ordenadores en 2.500 organizaciones en todo el mundo, incluyendo cuentas de usuario de populares redes sociales, según la firma de seguridad en Internet NetWitness.

El último virus -conocido como "Kneber botnet"- reúne datos de acceso a sistemas financieros online, sites de redes sociales y sistemas de correo electrónico desde los ordenadores infectados y traslada la información a los crackers, dijo la empresa en un comunicado. Un botnet es un ejército de ordenadores infectados que los crackers pueden controlar desde una máquina central.

La compañía dijo que el ataque se descubrió por primera vez en enero durante una puesta en funcionamiento de rutina de software.

Investigaciones adicionales de la firma de software de seguridad con sede en Herndon, Virginia, revelaron que muchos sistemas comerciales y gubernamentales estuvieron afectados, incluyendo 68.000 credenciales de conexión corporativas y acceso a sistemas de correo electrónico, sites de banca electrónica, Yahoo, Hotmail y redes sociales como Facebook.

"La protección convencional contra malware y sistemas de detección de intrusos basados en la firma son, por definición, inadecuados para enfrentarse a Kneber o la mayoría de amenazas avanzadas", dijo el consejero delegado, Amit Yoran.
  

Adiós a Naruto por Cartoon Network

martes, 16 de febrero de 2010

| 0 comentarios
Después del cancelamiento de la vuelta de Naruto en Cartoon Network para Argentina y México, ahora viene otra mala noticia de parte de CN-LA. Ya que desde el 26 de Noviembre Naruto sale completamente de la programación de Cartoon Network para toda Latinoamérica. La noticia ya seria oficial, pero como es CN, capaz que ocurra algo inesperado. Naruto sera reemplazado por la nueva serie animada de El Hombre Araña.
¿Que diablos esta pasando en CN-LA? ¿Acaso quieren que sus televidentes empiecen con protestas en Blogs (como este) o Foros? Muy mal por parte de Cartoon Network. Pero no todo esta perdido, ya que ahora anda rondando un rumor muy fuerte, de que desde Diciembre estarían llegando los nuevos capítulos de Naruto a su programación.

Minibús cae en aguas del Mar Caribe y mueren 10 personas.

| 0 comentarios
Santo Domingo. Un minibús con unas 29 personas a bordo cayó al mar Caribe a la altura del kilómetro 11 de la Autopista Las Américas, cuando su chofer perdió el control luego de supuestamente sufrir un desmayo.

El accidente se produjo cerca de las 7 de la noche, cuando el vehículo de transporte se dirigía al sector Valiente Adentro, del distrito municipal de La Caleta.
Hasta las 9 de la noche, agentes de los Bomberos de Santo Domingo y la Defensa Civil habían rescatado diez cadáveres. Entre los muertos se encontraba el chofer, identificado como Roberto Familia, de 44 años. Junto a él reposaban los cuerpos sin vida de ocho mujeres, una de ellas embarazada, y un bebé de dos meses.

Una lancha de la Marina de Guerra llegó al lugar dos horas después de ocurrido el accidente y continuaron con la búsqueda de más cuerpos.

Quince personas lograron sobrevivir al accidente y recibían atenciones en el hospital Darío Contreras. Tres de ellos fueron ingresados. Entre los heridos se encuentran Argentina Medina Familia, de 48 años; José Zacarías Gil, de 28 años; Marino Ledesma, de 64 años; Belkis Guerrero, de 42 años, Francisca Berigüete, Diana Severino Montes y José Gil Lugo.

Una de las heridas, Francisca Berigüete, narró que el chofer aparentemente perdió el control luego de desmayarse.

My_People

Followers

Sample

Im Back