Minibús cae en aguas del Mar Caribe y mueren 10 personas.

martes, 16 de febrero de 2010

|
Santo Domingo. Un minibús con unas 29 personas a bordo cayó al mar Caribe a la altura del kilómetro 11 de la Autopista Las Américas, cuando su chofer perdió el control luego de supuestamente sufrir un desmayo.

El accidente se produjo cerca de las 7 de la noche, cuando el vehículo de transporte se dirigía al sector Valiente Adentro, del distrito municipal de La Caleta.
Hasta las 9 de la noche, agentes de los Bomberos de Santo Domingo y la Defensa Civil habían rescatado diez cadáveres. Entre los muertos se encontraba el chofer, identificado como Roberto Familia, de 44 años. Junto a él reposaban los cuerpos sin vida de ocho mujeres, una de ellas embarazada, y un bebé de dos meses.

Una lancha de la Marina de Guerra llegó al lugar dos horas después de ocurrido el accidente y continuaron con la búsqueda de más cuerpos.

Quince personas lograron sobrevivir al accidente y recibían atenciones en el hospital Darío Contreras. Tres de ellos fueron ingresados. Entre los heridos se encuentran Argentina Medina Familia, de 48 años; José Zacarías Gil, de 28 años; Marino Ledesma, de 64 años; Belkis Guerrero, de 42 años, Francisca Berigüete, Diana Severino Montes y José Gil Lugo.

Una de las heridas, Francisca Berigüete, narró que el chofer aparentemente perdió el control luego de desmayarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My_People

Followers

Sample

Im Back