Anoche mataron un primer teniente y la Policía informa que van 161 agentes caídos en dos años

lunes, 8 de marzo de 2010

|
11:48 AM Santo Domingo.- El vocero de la Policía informó hoy que en los últimos dos años han fallecido 161 miembros de esa institución en enfrentamientos en el ejercicio de sus funciones y dijo que no van a ceder ni un ápice hacia atrás y van a colocar la delincuencia en los niveles más bajos. El general Nelson Rosario ofreció la información al dar a conocer la muerte a tiros de un primer teniente de esa institución ocurrido anoche en la calle Santo Domingo esquina Charles de Gaulle.


Santo Domingo.- El vocero de la Policía informó hoy que en los últimos dos años han fallecido 161 miembros de esa institución en enfrentamientos en el ejercicio de sus funciones y dijo que no van a ceder ni un ápice hacia atrás y van a colocar la delincuencia en los niveles más bajos.
El general Nelson Rosario ofreció la información al dar a conocer la muerte a tiros de un primer teniente de esa institución ocurrido anoche en la calle Santo Domingo esquina Charles de Gaulle, próximo al residencial Don Oscar en el sector Lucerna, Santo Domingo Este.

Rosario dijo que Máximo Contreras Luciano, adscrito a la Compañía de Delitos Monetarios, falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que se las ocasionaron desconocidos.

Explicó que se escucharon varios disparos y, minutos después, moradores de la zona observaron que dos personas emprendían la huida, dejando al primer teniente tirado en el pavimento.

Dijo que la policía se enteró del hecho ante el llamado de los moradores, quienes dijeron no conocer a los autores del crimen.

En el lugar se encontraron su arma de reglamento, una pistola Taurus, calibre 9 milímetro, número TTA71004, una passola marca Jog, blanca y un celular Alcatel, los cueles se encuentran en poder de los oficiales investigadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My_People

Followers

Sample

Im Back