Facebook estrena un 'Farmville' de famosos

sábado, 30 de octubre de 2010

|

  • La red social lanza un nuevo juego este fin de semana.

  • Ganará el que tenga a los famosos más populares.

  • La popularidad se medirá por las veces que aparezcan en Twitter o blogs.




  • La red social Facebook estrena desde esta semana FanSwarm, un juego que permitirá a los usuarios elegir un equipo de famosos y competir con sus amigos en una liga de popularidad, informó la web CNET.

    La idea es similar a la de portales de Internet como Fafarazzi y se basa en trasladar al mundo del espectáculo la fórmula de las ligas deportivas virtuales, en las que los participantes diseñan la alineación de un equipo deportivo y ganan puntos en función de los resultados de sus seleccionados en la vida real. "Es como un Farmville para seguidores de famosos", se decía en varios blogs esta semana, entre ellos Marquee (el referido a estrellas de cine, música, etc... de la CNN).

    En FanSwarm, sin embargo, la puntuación dependerá de la cantidad de veces que el nombre de una personalidad aparezca mencionado en Twitter o en blogs, por lo que, más que la actividad profesional, el juego medirá el interés que genere la vida de los famosos.

    La aplicación estará disponible el domingo e incluirá de inicio una base de datos de 2.000 personalidades, entre las que estarán no sólo estrellas del cine o la música, sino figuras relevantes como Sarah Palin o Barack Obama, que competirán en popularidad, curiosamente, con personajes como Lindsay Lohan o George Clooney.

    El nacimiento de FanSwarm llegará poco después de la creación del portal como JustSpotted, una red para la localización de gente conocida en todo el mundo en función de la última vez que han sido vistos en público, en medio de un creciente interés en Internet por desarrollar productos relativos al mundo del famoso.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    My_People

    Followers

    Sample

    Im Back